Emmanuel Medina es un capítulo amargo en la vida de Ninel Conde. Nadie se hubiese imaginado que esta actriz, con la simpatía que la caracteriza, iba a ser noticia por enfrentarse a su exesposo por la custodia del pequeño.

Sin embargo, la mala racha de “El bombón asesino” no solo tiene que ver con la custodia de Emmanuel Medina.  A eso también hay que sumarle su matrimonio con Larry Ramos que, ante los ojos de muchos, parece haber sido una mala elección, pues el productor está vinculado con casos de estafas.

Y es que al parecer, Ninel tiene el ojo afinado para atraer los peores romances, pues han sido los asuntos del corazón los motivos de sus mayores polémicas.

Alejada de Emmanuel Medina

Emmanuel Medina es el hijo de Ninel Conde con el empresario Giovanni Medina, desde que se separaron las cosas entre ellos no han sido color de rosa. Tal vez ese fue el motivo que impulsó al padre de Emmanuel alejarlo de su madre.

Fotografía 📸: tunota.com

Así que, desde agosto de 2020, el excompañero sentimental de Ninel posee la custodia provisoria de Emmanuel. Por este tema ha sido protagonista de múltiples titulares, así como ser cuestionada por su rol de madre, pues todas las razones expuestas por su ex están relacionadas con su incapacidad para cuidar de su hijo.

Sin duda esta fue la mayor polémica que ha tenido que enfrentar la cantante de 44 años.

Los desencuentros amorosos de Ninel

Entre las noticias por las cuales la actriz estuvo bajo la lupa se resaltan los desencuentros amorosos. Han sido más los fracasos que las victorias en los asuntos del corazón, y van más allá su matrimonio con Larry Ramos.

Fotografía 📸: Minuto E

Todo comenzó con su matrimonio con el también actor, Ariel Telch en 1996, con quien tuvo su primera hija, Sofía. Sin embargo, las cosas no funcionaron para ninguno de los dos y terminaron separándose.

Fue en el 2003 que se volvió a conocer un romance de la cantante, el que tuvo con José Manuel Figueroa. Esta relación parecía ir muy bien, tanto que hasta compartieron un proyecto musical. Sin embargo, esta vez tampoco pudo cantar victoria y en 2006 se separaron.

En 2007 apuesta una vez más y contrae nupcias con Juan Zepeda. Con el empresario las cosas parecían ir bien pero después de 7 años el divorcio fue inminente. La separación no fue nada amistosa, ambos se hicieron grandes acusaciones sobre engaños y robo de dinero.

Después de Juan, la actriz conoció a Giovanni. Con él no se casó, pero sí tuvo a su segundo hijo. La relación tampoco resultó y ahora se enfrentan por la custodia de Emmanuel.

Luego encontró el amor en los brazos de Larry Ramos , aunque dice que no se casó con él, las imágenes de ella luciendo un traje de novia dicen todo lo contrario. Pero más allá de este detalle, esta relación ha tenido que enfrentar hasta la cárcel.

Es que al nuevo marido de Ninel se le adjudican cargos por estafa, la cuestión es que las cosas para Ramos son complicadas y la gran pregunta después de este capítulo es: ¿sobrevivirá el amor?

Pero más allá de sus conflictos personales, no se puede negar que NInel Conde es una actriz y cantante muy querida en México. Su talento le ha permitido ser parte de novelas super exitosas, como el caso de Rebelde. Hasta ganó una nominación a los Grammys Latinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.