Un hombre ejecutado fue hallado en la vía pública de la colonia San Juanito Itzícuaro, ubicada al poniente de Morelia. La víctima estaba maniatada y tenía el rostro tapado, trascendió en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el interfecto fue hallado por unos vecinos durante la tarde de este viernes, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

El finado yacía a la orilla de la calle rústica llamada Mariano Abasolo, a pocos metros de la vialidad Narciso Mendoza. La identidad del difunto es ignorada, él era de complexión delgada, piel morena clara, vestía pantalón de mezclilla gris y playera roja.

Unos oficiales de Seguridad Pública arribaron al sitio y confirmaron la situación, luego acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

De igual manera, en el área se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.