El cuerpo del joven Ricardo que fue arrastrado por las aguas del Río Balsas el pasado domingo fue localizado en el estado de Guerrero, luego de una búsqueda en la que sumaron esfuerzos voluntarios civiles, socorristas, autoridades federales y policías.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio su cuerpo fue localizado en la localidad de Las Peñitas, en el vecino estado de Guerrero.

Como se informó previamente el joven Ricardo, desapareció en el Río Balsas a donde había entrado a nadar a la altura del Puente Ignacio Chávez, de inmediaton elementos de Protección Civil, y gobierno federal a través de embarcaciones y buzos expertos en búsqueda peinaron la zona donde se le vio por última vez sin obtener resultados favorables.

Posteriormente se sumaron pobladores y sus familiares para extender su búsqueda y también grupos como pescadores y droneros para que con su apoyo conocimiento y tecnología fuera más fácil la localización.

Finalmente la búsqueda permitió encontrar al joven aunque ya sin vida, por lo que las autoridades emitieron recomendaciones de tener cuidado al acercarse a los cuerpos de agua, debido a que por la situación meteológica se han reportado varios casos de personas ahogadas o que tuvieron que ser rescatadas por cuerpos de auxilio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.