Un supuesto asaltante recibió una golpiza, luego de que al abordar una combi fuera reconocido por una de sus víctimas, quien comenzó a agredirlo y a él se sumaron otros pasajeros.

Esto sucedió en una unidad del transporte público en el municipio de Zumpango, Estado de México, hecho que fue grabado y compartido en las redes sociales.

El presunto criminal abordó la combi en Paseos de San Juan, se sentó en la parte posterior de la unidad y fue cuando su víctima lo identificó, lo comenzó a golpear y a él se unieron otros tres hombres.

En el video publicado en Twitter se puede observar cómo los pasajeros golpean al supuesto ladrón en diferentes partes del cuerpo, lo patean y pisotean su cabeza, mientras él a gritos suplica se detengan.

Los enfurecidos pasajeros no cedieron ante las súplicas del presunto delincuente, quienes continuaron golpeándolo al tiempo que su víctima le reclama: “Me vale verga, ¿por qué me robaste, hijo de tu puta madre?”.

Además se escucha responder al sujeto “Te lo juro por mi madre que las cosas están en mi cantón. Vamos a mi cantón por las cosas”.

Luego de aproximadamente un minuto de golpes, los usuarios de la combi bajan y dejan tirado al presunto ladrón, momento en el que termina el video.

Por lo anterior se desconoce en qué situación terminó el supuesto criminal.

Los asaltos a bordo de unidades del transporte público en la zona de Paseos de San Juan, en el Estado de México es constante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.