Las opciones de juguetes que se encuentran en una juguetería son casi infinitas. Esto hace que el momento de elegir una opción, sea todo un desafío.

Descubre todo sobre juguetería haciendo clic aquí. Desde juegos de mesa clásicos para disfrutar en familia, hasta llegar a las opciones más modernas con luces y pantallas. Es cuestión de encontrar el adecuado para cada tipo de niño.

5 juguetes electrónicos que marcan tendencia

Fotografía 📸: UNSPLASH 

Entre las opciones de juguetes para niños, los que ofrecen luces y sonidos son los que más llaman la atención de los pequeños; brindan horas de entretenimiento, mientras que desarrollan sus habilidades y su mente.

  1. Tamagotchi de Hello Kitty

Diseñado para niñas de 8 años de edad en adelante, esta mascota electrónica necesita que la cuiden y le den de comer para que sobreviva.

Se trata de una pequeña pieza que es muy fácil de llevar a todos lados. Viene con correa y su típica pantallita. Cabe destacar que necesita dos pilas de 1.5 V para funcionar.

  1. Consola de Videojuegos PACMAN 12 Juegos Clásicos

Esta consola lanzada por el 35 aniversario de PacMan viene con 12 juegos clásicos como: Pac-Man, Pac-Man Plus, Bosconian, Galaxian, Mappy, Super Pac-Man, Galaga, Dig Dug, New Rally X, Pac & Pal y Xevious. Sin dejar de mencionar, Pac-Man 256, que ofrece a los aficionados la oportunidad de jugar el nivel que, durante años, presentó un error.

  1. Peluche Interactivo Zandi Visita al Doctor Furreal

Se trata de un mono bebé que necesita que lo cuiden. Sus ojos se abren y se cierran; además, al presionar el pecho, se escuchan los latidos del corazón y al flexionar la cabeza hace ruidos. Incluye un termómetro y un estetoscopio de juguete.

Fotografía 📸: UNSPLASH 
  1. Peluche Interactivo Present Pets Fancy

El diseño del peluche es una sorpresa total, lo que significa que no se puede saber qué peluche contiene la caja hasta que se abra.

  1. Volante de Juguete Steering Wheel Paw Patrol

Es un volante que cuenta con sonidos y luces que imitan los sonidos de un camión de bomberos. Así, los más pequeños imaginan que ayudan al genial escuadrón de cachorros. Funciona con baterías y cuenta con más de 100 sonidos y acciones. Se recomienda para niñas mayores de 5 años.

4 juegos de mesa para toda la familia

Fotografía 📸: UNSPLASH 

Siempre es un buen plan compartir tiempo en familia alrededor de un juego de mesa. Risas y grandes historias nacen de estos momentos.

  1. Monopoly Game Of Thrones

El juego parte de las ya conocidas reglas de Monopoly donde se pueden comprar propiedades que, en este caso, corresponden a los lugares más emblemáticos de los 7 reinos. Con las tarjetas de la fortuna, se puede cambiar radicalmente el rumbo del juego de un solo golpe.

Los tokens tienen los emblemas honoríficos de las grandes casas.

  1. Something Wild! Toy Story

Un juego rápido y entretenido que pueden jugar entre 2 y 4 personas.

El juego incluye una figura de Woody, cartas con las cuales se tiene que intentar emparejar 3 cartas del mismo color, para obtener un poder especial. El primero en conseguir 3 poderes ¡gana!

Un juego recomendado para niños de 6 años en adelante.

  1. Minions Operando

En este juego, los participantes tienen que operar a Otto para recuperar lo que perdió. Incluye un tablero, 11 piezas del tesoro, una pinza y una charola para contener todas las partes.

Se recomienda para niños mayores de seis años.

  1. Juego de Mesa Funkoverse Jurassic Park Set de Expansión

Es un juego de mesa incluye 2 figuras Funko Pop pequeñas. Además, cuenta con un tablero y tarjetas, así como fichas de habilidad, que se pueden mezclar para lograr que el personaje avance o supere las misiones que el juego te pone.

También, sirve como expansión del juego Funkoverse Jurassic Park Base.           

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.