Un hombre y una joven resultaron lesionados al ser baleados dentro de un domicilio a manos de dos sujetos que lograron darse a pesar de una fuerte movilización policíaca que el atentado generó.

El ataque ocurrió la tarde de este jueves, en el inmueble marcado con el número 200, de la calle Bilbao, en la colonia Valencia Segunda Sección y fue denunciado al número de emergencias 911.

Debido a lo anterior elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional acudieron a la zona junto con los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a la fémina Martha Lorena F., P., de 25 años de edad, vecina de dicha colonia, la cual presentaba una lesión en la pierna derecha.

Mientras el otro afectado es Eduardo G., H., de 20 años de edad, domiciliado en la colonia Francisco J. Mújica, el cual resultó con un impacto en la clavícula izquierda por lo que se trasladó al nosocomio por sus propios medios.

El móvil de la agresión es ignorado y el caso quedó en manos del personal de investigación de la Fiscalía General del Estado. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.