Un chofer de la organización de taxis Especial fue asesinado a balazos a bordo de su unidad sobre el camino que conduce a la colonia Tejerías, en el lugar conocido como los “puentes cuates”, al oriente de la ciudad de Uruapan.

  Datos obtenidos por este medio señalan que el taxi circulaba con rumbo al hospital regional, a bordo de su vehículo Nissan, Tsuru, con placas 70-85-LCT y número económico 187 cuando de manera repentina fue atacado con armas de fuego por sujetos que tripulaban una motocicleta, y después se dieron a la fuga.

Personas que presenciaron el incidente lo reportaron al sistema de emergencias y al sitio se desplazaron técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que el ruletero ya había dejado de existir a causa de varios impactos en la cabeza y el tórax.

 Personal de la Policía Michoacán acudió posteriormente, aseguró la escena y solicitar la intervención del personal de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes.

No se dieron los generales del difunto y hasta el momento se reportan como incógnitas las identidades, paradero y móvil de los agresores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.