Luego de la aprobación de un bono por fin de trienio al actual ayuntamiento de Morelia, el alcalde electo, Alfonso Martínez Álcazar consideró esta acción como insensible.

Este bono consta de tres meses de sueldo a favor de los regidores del Cabildo de Morelia y los secretarios del gabinete.

El alcalde independiente electo dijo que ese dinero se pudo haber utilizado para continuar el combate de la pandemia por COVID-19, pues recordó que desde el inicio se mantuvo en el abandono a los micro, pequeños y medianos empresarios, además de los diferentes sectores económicos de la sociedad que tuvieron que cerrar sus negocios y detener su actividad para cumplir con las medidas sanitarias impuestas, con el fin de romper la cadena de contagios.

En este sentido Alfonso Martínez consideró un acto insensible el que los integrantes del Cabildo y secretarios de primer nivel se hayan repartido dicho recurso antes de terminar la administración.

El punto de acuerdo que firmaron los integrantes del Cabildo de Morelia señala que “tiene como espíritu reconocer los trabajos realizados por los servidores públicos municipales que en ningún momento dejaron de prestar sus servicios durante los últimos 12 meses con motivo de la contingencia por COVID-19”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.