Todos los que estamos aquí representamos a los empresarios de Michoacán, y estamos listos para trabajar en equipo con la nueva administración de Gobierno del Estado, dijo Raymundo López, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado (CCEEM), al gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

El Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán tiene 150 mil empresarios agremiados en las regiones de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Apatzingán,
Zitácuaro, la Piedad, Zamora y Morelia, quienes manifestaron su respaldo a Ramírez Bedolla a través del presidente del CCEEM.

El gobernador electo dijo al gremio empresarial que pueden contar con él como un aliado y gestor en favor del desarrollo de Michoacán. Además, reiteró que su gobierno será austero, honesto y de cero tolerancia a la corrupción, por lo que adelantó que serán digitalizados los trámites de gobierno, y se aplicará una mejora regulatoria real.

Raymundo López expuso algunas demandas prioritarias del sector empresarial, como impulsar el desarrollo de Lázaro Cárdenas; ofrecer incentivos a las mipymes; rehabilitación modernización y ampliación de infraestructura carretera; impulsar la agroindustria, y el desarrollo de un puerto seco cercano a Morelia.

“Estamos rompiendo la inercia de confrontación entre el gobierno de Michoacán y la federación”, refirió Alfredo Ramírez, e informó que ya se ha reunido en dos ocasiones con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien propuso proyectos estratégicos para consolidar a Lázaro Cárdenas, Uruapan y Morelia como centros neurálgicos de la economía de Michoacán.

El Presidente del CCEEM reiteró el apoyo del sector empresarial al gobernador electo, y manifestó: “me da gusto que un obradorista se vincule con los empresarios”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.