Hace apenas una semana  fueron registrados diversos eventos delictivos en esta región de Tangamandapio, quemas de vehículos, una jefatura de tenencia baleada y enfrentamientos, ahora fueron abandonados 5 ejecutados.

Está mañana de miércoles fueron alertadas las autoridades Estatales y Municipales que en el camino que va de comunidad de Los Ucuares al Rancho Las Estacas en el Municipio de Santiago Tangamandapio se encontraban 5 cuerpos de masculinos tirados sin signos de vida.

Varias personas quienes transitaban por el lugar pudieron percatarse de este lamentable suceso y dar parte a las autoridades, para que se efectúen las averiguaciones iniciales sobre este múltiple crimen.

Los ahora occisos están en calidad e desconocidos, todos ellos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y estaban maniatados. Esta región se ha vuelto disputa de los diversos grupos delictivos sin tregua alguna, afectado a las comunidades, en sus actividades.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que su personal inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida en la brecha que conduce de la localidad de Los Hucuares a Las Estacas, en el municipio de Tangamandapio.

Las víctimas, todos hombres -hasta el momento no identificados-, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar, personal de la Unidad de Servicios Periciales y de Escena del Crimen (USPEC), ubicó, fijó y recolectó indicios balísticos que fueron embalados para su posterior análisis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.