Un hombre fue ultimado a balazos en la vía pública de la colonia Colinas del Sur, en Morelia. La identidad del finado es desconocida, así como el móvil del atentado, indicaron las autoridades policiales.

Trascendió que, durante la mañana de este lunes, la víctima fue hallada por unos vecinos, quienes de inmediato alertaron al número de emergencias 911.

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el interfecto yacía en la calle Capiri, casi esquina con avenida Del Árbol, lugar donde posteriormente se presentaron los patrulleros locales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, pues en el suelo había varios casquillos percutidos.

Según las fuentes, el ahora occiso no está identificado, él tenía entre 45 y 52 años de edad, era moreno y de complexión delgada; además, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y chaleco negro.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al referido sitio y comenzaron las investigaciones correspondientes, después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.