Al mediodía de este domingo delincuentes armados atacaron a balazos a una mujer joven en un parque del Fraccionamiento Acanto II. La ofendida perdió la vida debido a las severas lesiones que sufrió.

Lo anterior ocurrió cerca de las 12:10 horas, en el parque ubicado entre los edificios 1 y 3, de la calle Epiro, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Minutos después también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que intentaron auxiliar a la joven, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales.

Al momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida, solo se supo se trata de una persona de entre 25 a 30 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla, blusa de color negro y tenis rojos.

Por último el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de efectuar las correspondientes actuaciones, para integrar la carpeta de investigación respectiva, siendo enviado el cadáver a la morgue local, donde se espera que sea identificado por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.