La volcadura de un autobús de pasajeros dejó al menos 10 lesionados en la avenida Morelos Norte, conocida como carretera a Salamanca, indicaron fuentes policiales y de rescate, las cuales agregaron que también estuvo involucrado un auto compacto.

El accidente ocurrió la tarde noche de este sábado, a la altura del Motel L. A., a pocos metros de la avenida Miguel Hidalgo y de la entrada al fraccionamiento Santa Fe, y en las cercanías de la colonia Ampliación La Soledad. 

En el sitio se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Deltas, de AMRU y de Protección Civil Tarímbaro, mismos que atendieron a los pacientes y los canalizaron a un hospital para su valoración médica. Los uniformados abanderaron el incidente para evitar algún choque.

Se apreció que el vehículo siniestrado es de los llamados Conurbados, color verde pistache y número económico 146. La otra unidad afectada es un coche tipo sedan, color blanco. Unos patrulleros de vialidad efectuaron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.