Un joven fue encontrado muerto al interior de un local comercial conocido como “Pequeño Mundo”, ubicado en la colonia Ventura Puente en esta ciudad de Morelia. Fuentes policiacas mencionaron a esta redacción que al parecer el muchacho intentó entrar al establecimiento para robar, pero resbaló pereció por una caída.

El negocio en referencia está en la Avenida Vicente Santa María María casi esquina con la calle Lago de Cuitzeo. Los propietarios del lugar llegaron temprano para abrir y encontraron al joven tirado en el suelo e inmóvil sobre una mancha de sangre, así que llamaron a unos paramédicos locales, quienes al arribar revisaron al muchacho y confirmaron su deceso.

Voces allegadas al asunto comentaron a esta redacción que se presume que el joven se trepó a la azotea de un inmueble aledaño al negocio donde fue hallado muerto para luego entrar al comercio, pero resbaló y cayó al suelo desde varios metros de altura, instante en que falleció al golpearse la cabeza contra el suelo. Asimismo, agregaron que el finado está en calidad de desconocido.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la zona para realizar las diligencias de ley. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.