Un hombre muerto con lesiones de bala, mismo que está en calidad de desconocido, fue encontrado tirado en el Boulevard Thomas Jefferson en la zona residencial de Altozano en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las pesquisas sobre el tema.

El hecho fue reportado por los vecinos de la zona a las autoridades policiales. El perímetro fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los indicios existentes, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley.

Fuentes allegadas al tema dijeron a esta redacción que el ahora occiso vestía una chamarra de color negro, un pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros; persona que es de entre 30 y 35 años de edad. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

La gente del sitio comentó a la Policía que salió a realizar sus actividades cotidianas y de pronto vio al finado, momento en que las personas solicitaron la presencia de los guardianes del orden. Los ciudadanos añadieron que no escucharon disparos ni nada por el estilo, incluso en el área no había casquillos percutidos de ningún arma, revelaron a este medio voces oficiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.