La Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM) hizo un llamado a través de su Presidente Javier Maldonado al Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) para que de legitimidad al proceso electoral y ratifique a quién gobernará la entidad los próximos meses.

Expuso que, así como en su momento llamaron a todos los sindicalizados a ejercer su derecho al voto, ahora les corresponde a las autoridades dar legalidad al proceso y certeza a los michoacanos.

“Independientemente de quién sea el ganador, si es el de la alianza o el de Morena-PT, yo creo que los michoacanos necesitamos ya sabes quién será el próximo gobernador, de manera definitiva”, expresó.

Puntualizó que las elecciones se están politizando demasiado y que se requiere que las autoridades den veredicto final sin que le “tiemble la mano”.

Aseguró que el Gobierno de Silvano mantiene una deuda para los diversos sindicatos de la entidad de cerca de 15 millones de pesos, por lo que se espera que el próximo gobernador de certeza a los problemas económicos que persisten.

“Nosotros no tendremos acercamientos con nadie hasta que el Tribunal haga oficial al ganador de la elección”, finalizó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.