Una mujer adulta mayor, fue asesinada a golpes dentro de su domicilio, donde según los primeros indicios se presume que el móvil del crimen pudiera ser un robo, ya que los vidrios de la puerta principal se encontraban rotos, además de que faltaban varios objetos de valor.

Trascendió que cerca del mediodía de este jueves, en el número de emergencias 911, se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona inconsciente dentro del inmueble marcado con el número 400, de la calle 20 de Noviembre, en la colonia del mismo nombre.

Por lo que los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio donde localizaron a la víctima con huellas de violencia. Apenas minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron a la mujer y confirmaron su deceso, aparentemente a consecuencia de múltiples golpes principalmente en la cabeza.

La zona fue resguardada por los uniformados para evitar la contaminación de posibles indicios. En el lugar familiares de la ahora occisa la identificaron con el nombre de Adriana V., C., de 62 años de edad.

Mas tarde, al lugar llego el Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen mismo que se encargó de realizar las actuaciones de ley y trasladar el cuerpo a la morgue para los respectivos estudios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.