Un hombre de 41 años de edad fue hallado muerto dentro de una construcción en obra negra, ubicada en la colonia moreliana Jardines de Santiaguito. El individuo tenía una cuerda atada a su cuello, la cual pendía de una varilla metálica. Fuentes policiales indicaron que aparentemente se trató de un suicidio, pues el susodicho no presentaba huellas de violencia.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió saber que el finado fue encontrado por algunos vecinos, quienes lo reportaron al número de emergencias 911.

La propiedad en la que el difunto estaba se localiza en la calle Ramón Sánchez, frente a la vialidad Jardín de las Rosas y a pocos metros del Centro Escolar “Maestro Aquiles Córdova Moran”.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Ricardo F. Patrulleros municipales atendieron la situación y acordonaron el área, posteriormente, los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las averiguaciones pertinentes y con apoyo de peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.