Un campesino fue privado de la vida de varios balazos en la vía pública de la ciudad de Zamora, por sujetos armados quienes tras perpetrar el crimen lograron darse a la fuga, al momento se desconoce el móvil del asesinato.

Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves, sobre la Avenida Paseo de Los Olivos, justo a la altura del negocio de venta de tacos denominado “Din, Don, Dan”, en el Fraccionamiento Acanto II de esta urbe.

Al sitio llegaron en una primera instancia los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, los cuales delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Asimismo a su arribo los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de Daniel G., S., de 43 años de edad, el cual tenía su domicilio en dicho asentamiento, mismo que  presentaba al menos cuatro lesiones de bala en su cuerpo.

Posteriormente el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de efectuar la correspondiente recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.