A balazos fue ultimado el dueño de la vulcanizadora “El May”, ubicada en la cabecera municipal de Cuitzeo; además, otro hombre resultó herido en el mismo hecho de violencia, trascendió en la labor noticiosa.

Lo anterior sucedió durante la madrugada de este jueves en el citado negocio localizado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, en las cercanías del letrero de bienvenida a Cuitzeo, justo en la salida hacia Moroleón.

De acuerdo con las autoridades policiales, el difunto no está identificado, él tenía aproximadamente 40 años de edad, era de complexión delgada, tez blanca, cabello negro y bigote; vestía playera blanca de manga larga, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo verde.

Del sobreviviente tampoco se conoce el nombre, él fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica, indicaron las fuentes, las cuales agregaron que se ignora el móvil de la agresión contra dichas personas.

Patrulleros locales acordonaron el área para proteger los indicios, después solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el sitio arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.