Un hombre acribillado a balazos fue hallado en un predio agrícola del municipio de Zacapu. Cerca del citado lugar estaba un vehículo al que se le apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Al respecto, las autoridades policiales comentaron que el interfecto no está identificado, él era de complexión robusta, vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa gris y botas color café. En cuanto al referido automotor, este es uno de la marca Ford Escape, color Arena, con matrícula de circulación PHX479A.

Donde se registraron los hechos es en las inmediaciones de la carretera Zacapu-Villa Jiménez. Se dijo que unos vecinos de la zona hicieron el macabro descubrimiento y alertaron a la Policía local, cuyos elementos arribaron sitio y delimitaron el perímetro, pues también había casquillos percutidos.

Minutos después llegaron los expertos de la Fiscalía Regional, quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.