El registro es curioso, insólito y para muchos, al principio, parece incomprensible, pero lo cierto es que es inevitable no reaccionar ante un video que muestra a una pasajera atada con cinta adhesiva a su asiento, inmovilizada e intentando gritar tras aterrizaje en Charlotte, Carolina del Norte, de un vuelo de la compañía American Airlines.

La compañía confirmó el video, el cual ha sido viralizado en redes sociales, afirmando que el hecho se generó como una medida de extrema seguridad para quienes iniciaron el vuelo en Dallas, Texas.

El video muestra a la pasajera atada con una cinta gris en el asiento, tanto en su boca como en su torso y con las manos hacia atrás, mientras se escucha como intenta gritar. Los medios estadunidenses revelaron un comunicado de la compañía.

“Mientras volaba de Dallas-Fort Worth a Charlotte el 6 de julio, la tripulación a bordo del vuelo 1774 de American Airlines informó de un posible problema de seguridad después de que un cliente trató de abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente de vuelo”, dice el comunicado emitido por WFRV. La compañía aérea agrega que “para la seguridad de otros clientes y de nuestra tripulación, la persona estuvo inmovilizada hasta que el vuelo aterrizó”.

En el mismo comunicado, se sostiene que la inmovilización se dio hasta la llegada de los equipos de emergencia y las fuerzas de orden al avión, en el cual viajaban 190 pasajeros y seis tripulantes, los cuales no reportaron mayores incidentes. La persona que protagonizó este hecho fue llevada a un hospital, reveló la empresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.