Un enfrentamiento a balazos entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y unos pistoleros, registrado la mañana de este miércoles en la población de Matanguarán, ubicada en este municipio de Uruapan, dejó como saldo un presunto delincuente herido y armamento asegurado, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue cuando los representantes de la ley hacían una movilización en la localidad antes mencionada, cuando en un momento determinado detectaron a gente fuertemente armada que les disparó en repetidas ocasiones, instante en que los uniformados repelieron el ataque.

A consecuencia del tiroteo un presunto gatillero resultó lastimado y fue aprehendido, de él no fue revelada su identidad, terminó siendo canalizado a un nosocomio de la región y quedó internado con guardia policiaca. Igualmente, los agentes policiacos aseguraron armamento que fue empleado por los criminales en el enfrentamiento.

Con relación al tema, la SSP dio a conocer lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): “La #PolicíaMichoacán, en coordinación con la @GN_MEXICO_, y la Policía Municipal, implementan una acción operativa en la carretera Uruapan-Lombardía a la altura de Matanguarán, tras una agresión contra el personal policial, sin que se reporten lesionados hasta el momento (por parte de la Policía)”, detalló la institución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.