Una mujer fue atacada a balazos y murió en el interior de una vidriería localizada en la colonia Cayetano Andrade, al sur de Morelia, informaron fuentes policiales, las cuales dijeron que se desconoce el móvil de la agresión.

De manera extraoficial, se supo que el atentado también dejó dos personas heridas, quienes fueron canalizadas a un hospital. El hecho de violencia sucedió la noche de este martes en el referido negocio ubicado en la calle Alfredo Iturbide, casi esquina con Faustino Cervantes Silva.

Trascendió que el o los agresores escaparon, luego unos ciudadanos reportaron la situación y solicitaron ayuda al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron policías y paramédicos, pero la fémina ya no tenía signos vitales.

Los uniformados delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas llegaron a la escena y efectuaron las investigaciones respectivas, después llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La identidad de la finada no fue expuesta y tampoco su media filiación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.