Un mecánico perdió la vida cuando era ingresado a un nosocomio de la ciudad de Zamora, luego de ser atacado a balazos cuando viajaba a bordo de un automóvil, una mujer que lo acompañaba resultó ilesa, mientras los homicidas lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles, justo en la esquina formada por la Avenida Juárez y la calle Madero, del primer cuadro de esta cabecera municipal, al lugar llegaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal para resguardar la zona.

También arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado identificado como Manuel S., de 53 años de edad, vecino de la colonia Hacienda del Valle y lo canalizaron a a un hospital donde falleció debido a las múltiples lesiones que presentaba en varias partes del cuerpo.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al sitio y tras realizar las actuaciones de ley aseguraron el auto de la víctima, uno de la marca Nissan Tsuru, color negro, con placas PGG-805-E, el cual fue remitido al corralón oficial.

Así mismo se trasladaron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue local, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.