La fuerte lluvia registrada esta tarde en Morelia únicamente ha dejado encharcamientos en diferentes zonas de la ciudad y algunos daños materiales, informó Protección Civil y Bomberos Morelia.

De acuerdo a su coordinador, Rogelio Rangel Reguera, la lluvia dejó como resultado encharcamientos en diferentes puntos de la capital, principalmente en Camelinas, Calzada La Huerta y Bulevar García de León.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Además sobre la avenida Camelinas un árbol cayó y esto provocó un que al menos dos postes de luz quedaran recargados sobre los inmuebles de la lateral de la citada vialidad.

Por otro lado, el coordinador también detalló que ya se encuentran realizando recorridos y supervisión en los drenes del Río Grande y Río Chiquito, además del monitoreo a las principales colonias vulnerables de la ciudad, en las cuales hasta este momento no reportan afectaciones mayores.

Es importante recordar los teléfonos de emergencia de la Coordinación de Protección Civil, 4433225508; y la Policía Municipal al 4431135000.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.