El choque frontal entre un tráiler y un automóvil, sobre la Autopista Siglo XXI, dejó únicamente daños materiales, comentaron las autoridades policiales, las cuales indicaron que no hubo lesionados ni fallecidos.

El percance ocurrió la tarde de este martes, aproximadamente en el kilómetro 58+700 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, en las inmediaciones de la comunidad de Las Trojes.

Los elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se enteraron de la eventualidad y de inmediato otorgaron ayuda.

Los oficiales realizaron labores de abanderamiento, a efecto de evitar otro accidente. En el sitio también se presentaron unos paramédicos, quienes revisaron las salud de los ocupantes de los vehículos involucrados.

Se apreció que el auto participante en el incidente es un Seat color negro, con placa NWY1294 de la Ciudad de México, el cual terminó destrozado de la parte delantera. En cuanto al tractocamión, este es uno de la marca Kenworth, cabina azul, con lámina 56AH8Z, mismo que acabó estrellado contra una barrera metálica de contención.

Los guardias nacionales hicieron el peritaje respectivo para determinar deslindar responsabilidades. Al final, los automotores fueron retirados de la escena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.