Dos vehículos volcaron tras protagonizar un choque, el cual dejó como saldo un muerto y ocho lesionados, entre ellos dos menores de edad, indicaron contactos policiales y de rescate.

El accidente sucedió la noche de este lunes, aproximadamente en el kilómetro 18 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, entre las poblaciones de Uruapilla y Santiago Undameo, en el municipio de Morelia.

Los oficiales de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se enteraron de la emergencia y acudieron al sitio para otorgar ayuda.

De igual manera, bomberos y paramédicos de distintas corporaciones llegaron a la escena y confirmaron el deceso de uno de los conductores de las unidades involucradas, una de las cuales es de la marca Ford, color plata y placa PFM991P. La otra es una Nissan Urban, con lámina A32008N. Los socorristas atendieron a los sobrevivientes y algunos requirieron traslado hospitalario.

El perímetro fue acordonado y posteriormente arribaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que hicieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad del finado no fue revelada por la Policía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.