Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta sobre la Autopista de Occidente, a la altura de la región de Copándaro de Galeana, informaron fuentes de rescate y policiales.

El percance sucedió la tarde de este domingo en el kilómetro 238+500 de la citada vialidad. Se apreció que el citado vehículo es de la marca Nissan NP300, color rojo, con matrícula mexiquense PBB5301.

Oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron al sitio para auxiliar a los afectados y también abanderaron el incidente.

Luego arribaron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de una persona, cuya identidad no fue revelada. Los socorristas atendieron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital.

El lugar fue acordonado y de las investigaciones correspondientes se encargaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.