Un tráiler se salió de la carretera y volcó con un saldo de dos lesionados. El acontecimiento fue la tarde noche de este lunes en la carretera de cuota Pátzcuaro-Copándaro, a la altura de este municipio de Morelia. El personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN) atendió la emergencia.

El acontecimiento fue en el kilómetro 52 en las cercanías del entronque que va a la población de Capula. El tractocamión que terminó volcado es uno de la marca Kenworth, modelo 2008, de color azul, con placas de circulación 128AH1, el cual remolcaba una caja refrigerada, modelo 2006, con matrícula 88UB7D.

Los guardias nacionales pidieron la ayuda de unos paramédicos de la región, quienes al llegar le dieron los primeros auxilios al chofer de la pesada unidad y también a uno de sus acompañantes, pues quedaron lastimados aunque por fortuna no de gravedad, explicaron a esta redacción fuentes policiales.

Contactos allegados al asunto dijeron a este medio que al parecer el conductor del tractocamión se habría quedado dormido y en un momento determinado el tráiler impactó y destrozó una banda metálica de contención para enseguida salirse del camino y terminar volcado, con el desenlace ya conocido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.