Un motociclista fue privado de la vida a balazos por unos pistoleros en el fraccionamiento Las Lomas, ubicado en esta ciudad de Uruapan. Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso de la víctima, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Según los datos recabados al respecto, todo sucedió en el Circuito Aristóteles del asentamiento antes referido, en las inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional y del Cerro de la Cruz. En un momento determinado unos gatilleros al tener en la mira al afectado le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar con rumbo incierto.

A raíz de la situación el agraviado cayó al suelo y quedó inmóvil, entonces unos testigos de los hechos fueron los que llamaron a unos socorristas locales y éstos arribaron en pocos minutos y le dieron los primeros auxilios al ciudadano, sin embargo al revisar al lesionado los  paramédicos confirmaron que éste ya había perecido.

La entidad del fallecido es desconocida, a decir de los datos proporcionados a esta redacción por fuentes allegadas al caso, mismas que agregaron que es importante mencionar que el homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre células delictivas rivales que tienen presencia en esta parte del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.