Mercedes Calderón, ex candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura será parte del equipo de transición de Alfredo Ramírez Bedolla, sin que esto represente su afiliación a Morena, así lo dio a conocer la propia ciudadana.

Negó sumarse a las filas de Morena, por el contrario, dijo que está trabajando para seguir escalando en Movimiento Ciudadano.

“Quiero ser la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, nos fue bien en las elecciones como partido y vamos a apoyar a quienes resultaron electos para seguir fortaleciéndonos”, señaló.

Dijo que su trabajo en el equipo de transición será como consultora en temas de administración pública y políticos, ya que forma parte del International Consulting Group, una firma de consultoría legal y financiera.

“Yo sigo en Movimiento Ciudadano, simplemente me está haciendo la invitación Alfredo como experta en temas de administración pública y políticas públicas”, puntualizó.

Finalmente celebró que Bedolla esté conformando un equipo plural y con perfiles capacitados, ya que dijo se trata de una demanda de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.