Con el fin de conocer la agenda de trabajo que impulsarán en sus demarcaciones, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, se reunió con los 11 presidentes municipales que resultaron electos durante el pasado Proceso Electoral 2020-2021.

Al celebrar que, en los comicios del pasado 06 de junio, el Verde Ecologista en Michoacán creció un 25 por ciento en la preferencia del electorado, Núñez Aguilar encabezó una reunión con las y los ediles electos en la cual pidió seguir representando los ideales del partido en sus respectivas administraciones.

Ahora son 11 hombres y mujeres quienes representarán al Partido Verde en mismo número de municipios, a ellos les deseo mucho éxito, pero también les pido seguir siempre cercanos a la gente y dar buenos resultados, trabajando con mucha sencillez y sin decir mentiras.

Las y los presidentes municipales electos que asistieron fueron José María Valencia (Aquila); Ivan López Colín (Chucándiro); César Valencia Caballero (Aguililla); Rubén Robledo Agabo (José Sixto Verduzco); Cornelio Ríos Paniagua (Benito Juárez); Alfredo Arroyo (Peribán); Evangelina Villanueva Morales (Tocumbo); y Glenda Mendoza Cruz (Tingüindín).

Además del secretario de Organización del PVEM, Fernando Chagolla Cortés y el ex candidato al gobierno estatal, Juan Antonio Magaña de la Mora, también asistieron los presidentes municipales electos: Erick Magaña Garcidueñas (Indaparapeo); Jorge Medina Montoya (Tlalpujahua); y Reynaldo Gómez Villalobos (Carácuaro).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.