El cuerpo sin vida de una muchacha de 19 años, que presentaba varias puñaladas, fue localizado en una huerta de Zarzamora, en el interior del Rancho Martínez, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Datos obtenidos por este medio señalan que el hallazgo fue reportado a la Policía Municipal, cuyos elementos confirmaron el hecho.

El sitio exacto fue una huerta en la Primera Manzana de Curungeo, donde se observó que la joven mujer que presentaba heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, y ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las primeras pesquisas se identificó a la víctima como a Griselda M., de 19 años, quien según los primeros testimonios había salido de su domicilio la tarde de ayer, en compañía de su novio, pero ya no se supo más de ella hasta ahora que se la encontró sin vida.

Los elementos especializados realizaron el peritaje correspondiente y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.