El Ayuntamiento de Morelia a través del Poliforum CIS, en colaboración con la Secretaría de Educación del Estado que gracias a la clave otorgada como Centro de Capacitación para el Trabajo (CECAP) Poliforum  certificó en diversas especialidades con validez oficial para que niños y niñas, jóvenes y adultos desarrollen habilidades que contribuyan a su profesionalización y acervo cultural.

Entre los cursos que fueron ofrecidos están los de idiomas: inglés para adultos, inglés para niños, francés, auxiliar contable, asistente educativo bilingüe, cuidado de adultos mayores, habilidades digitales, sistemas y paquetes gráficos, instructor de Inglés y Teaching knowledge test.

A partir del 13 de marzo del 2020 las actividades continuaron de manera virtual debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19. En el ciclo escolar del presente año, se certificó a las personas que cursaron: Cuidado del Adulto mayor, inglés para adultos básico, intermedio y avanzado, francés básico y avanzado, habilidades digitales, asistente educativo bilingüe y Teaching knowledge test; con un total de 150 alumnos egresados, de los cuales 34 son hombres y 116 son mujeres.

El Gobierno Municipal trabajó en aras de  mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Llevando a cabo diversos cursos y talleres los cuales tenian la finalidad de impulsar el desarrollo y brindar mayores oportunidades para los ciudadanos. Con acciónes como estas es como se consolidó la transformación de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.