Tras hacer un llamado al Congreso del Estado para que no apruebe la venta de bienes muebles e inmuebles que propone la administración de Silvano Aureoles, Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador Electo de Michoacán señaló no reconocerá tales negocios.

Hizo un exhorto además a los particulares que estén interesados en adquirir bienes muebles e inmuebles del estado, para que no los adquieran ya que serán desconocidos por su administración.

Hago un llamado a los privados que estén interesados, no coman ansias, sean prudentes y al Congreso le pido que actúe con responsabilidad.

El motivo de estas declaraciones, afirmó, es porque se trata de bienes que le pertenecen a los michoacanos por los que ni el ejecutivo ni el legislativo están en condiciones de rematarlos, mucho menos para saldar cuentas pendientes, previo al cierre de la administración.

Cuando sea gobernador no daré ningún contrato de las ventas que pudieran llegar a hacerse en los próximos meses, ya que estos inmuebles no le pertenecen al gobierno estatal, sino a los michoacanos.

El ex diputado puntualizó que estos bienes serán defendidos por su gobierno y no permitirá que dicho dinero sea entregado a terceros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.