Un accidente vial en el que se vieron implicadas una motocicleta y una camioneta cobró la vida de un hombre y dejó a otro más lesionado en la colonia Centro de Lázaro Cárdenas.

El siniestro ocurrió en el cruce de las avenidas Melchor Ocampo y José María Morelos junto a la tienda autoservicio Aurrerá, donde  una motocicleta marca Italika color roja con negro con dos hombres abordo colisionó contra una camioneta marca Nissan tipo estaquitas que atravesaba dicho cruce.

Como consecuencia del choque los dos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados, pero el copiloto se trasladó por sus propios medios a la sala de  urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de donde lo  canalizaron al Hospital General por no ser derechohabiente.

El conductor de la motocicleta, identificado como Aries Alberto R. M. de 31 años  fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Bomberos Especializados en Capacitación, Atención y Prevención de Emergencias (BECAPE) quiénes iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar cerebral (RCP) y luego lo llevaron al IMSS, donde murió posteriormente.

El hecho se notificó al personal de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes y realizaran el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.