Con el propósito de encausar los intereses del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la participación de la militancia, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, sostuvo un encuentro con estructuras municipales de Tangancícuaro, Jacona, Ixtlán, Tangamandapio, Chavinda, Cotija, Tingüindín, Zamora y Cherán.
Durante su visita, estuvo acompañado de la secretaria general del CDE, Rocío Luquín Valdés; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Hugo Contreras Zepeda; el Coordinador de delegados, Diego Romeo Chávez Hernández; secretarios y líderes de sectores y organizaciones; directivos de los comités municipales; y excandidatos y ediles electos, a quienes agradeció el trabajo realizado en los municipios durante el proceso electoral.
Era importantísimo venir con ustedes y les quiero reconocer a los candidatos que empeñaron su palabra, que tocaron puertas, que hablaron con la gente, así como a la militancia que realizó un enorme esfuerzo y trabajo a favor del PRI.
Asimismo, dijo que a pesar de que en algunos municipios los resultados no fueron los esperados, se compitió en situaciones muy adversas, pero con gran entusiasmo, por lo que queda la oportunidad de crecer como partido, fortalecer al PRI y replantear los retos venideros.
Si comparamos esta elección con la de 2018, el PRI obtuvo un mayor número significativo de votos.
Por su parte, el delegado Hugo Contreras habló de la obligación de la dirigencia estatal para estar en comunicación con su militancia y con ello, fortalecer la unidad del PRI.
En su oportunidad, el Secretario de Operación Política del CDE, Osvaldo Fernández Orozco, propuso escuchar las distintas voces para tener un “diagnóstico de piso” que permita plantear un programa de trabajo que sea de utilidad tanto a nivel estatal, como municipal y nacional.
Finalmente, el presidente del Comité municipal de Zamora, Rubén Nuño Dávila, agradeció el apoyo del CDE y consideró que es el momento para trabajar con empeño y empezar un nuevo proyecto político a favor de Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.