Con el objetivo de garantizar una sana alimentación entre los ciudadanos, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, puso en marcha el programa Bienestar Alimentario para Madres Jefas de Familia, con el cual se entregan bimestralmente 10 mil canastas básicas alrededor del municipio.

De esta forma, durante la presente administración, el programa entregó un total de 160 mil apoyos en 525 colonias de la zona rural y urbana del municipio, destinando 16 millones de pesos para la compra de insumos alimenticios incluidos dentro del plato del buen comer.

Entre los productos incluidos en los paquetes alimentarios se encuentran: aceite vegetal, arroz, azúcar, frijol, soya, lentejas, pasta, avena, fécula de maíz y galletas, con lo que se abona a la nutrición de las familias morelianas de Zonas de Atención Prioritaria del municipio.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Humberto Arróniz Reyes, demostró su preocupación por reconocer y apoyar a las mujeres en situación de vulnerabilidad de todo el municipio, creando programas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.