En Morelia a cuatro meses de la Noche de Ánimas las reservaciones en hoteles para esta fecha se encuentran al 50%, así lo dio a conocer Judidth Mora, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia.

Lo anunciaba hace unos días la Secretaria de Turismo Estatal al mencionar que ya había solicitudes de hospedaje en diversos hoteles de los municipios de la rivera del lago, sin embargo, en Morelia la situación es similar.

Judidth Mora señaló que al momento los hoteles tienen un 50% de reservaciones para ese fin de semana que comprende finales de octubre y principios de noviembre.

Señaló que al momento los hoteles están funcionando bajo los parámetros establecidos por las autoridades de salud, aunque para esas fechas con el avance de la vacunación esperan poder aumentar al cien por ciento la posible de hospedaje a fin de albergar a más personas en sus instalaciones y así por fin ver mejoras en su economía.

“Ahorita las reservaciones de los horarios deben ser al 75% para Noche de Muertos ya tenemos reservado el 50% de ese porcentaje establecido”, señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.