El diputado federal con licencia y candidato de Morena a la alcaldía de Morelia Iván Pérez Negrón señaló que ya se admitió el juicio de inconformidad que interpuso referente a la elección municipal de Morelia ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM).

Afirmó que llegará “hasta las últimas consecuencias” con la finalidad de que morelianos tengan certeza de quién obtuvo el triunfo en las urnas, para hacer cumplir la legalidad del proceso.

En el caso ante el TEEM, el diputado señaló que han solicitado que la magistrada Alma Bahena se excuse del caso por conflicto de intereses, esto dado que fue regidora en la administración de Alfonso Martínez Alcázar de 2015 a 2018 y candidata a síndico municipal con el ex independiente en la elección del 20218.

“Se están haciendo integraciones de expedientes de quejas de otros partidos, en específico del PRI en relación a una reunión del STASPE con Martínez Alcázar, por posible uso de recursos públicos”, señaló Iván.

Finalmente destacó que tiene el respaldo de Mario Delgado, presidente del CEN de Morena para poder dar seguimiento a este caso.

“Lo que nos interesa es el pleno respeto a la legalidad de las elecciones”, añadió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.