Un joven fue localizado sin vida la mañana de este jueves, en las inmediaciones del Ejido de San José El Platanal, a decir de las autoridades policíacas la víctima presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego.

En la cobertura periodística se pudo establecer que, en una primera instancia, en la base de la Dirección de Seguridad Pública se recibió un reporte ciudadano en el que se alertaba de un hombre tirado en el camino de terracería a unos metros de la carretera Tamandaro-La Planta.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y justo a unos metros de donde se ubicaba el Centro de Rehabilitación “Amanecer de Zamora A. C”., efectivamente localizaron a una persona del sexo masculino baleado, ya sin signos vitales por lo que acordonaron la zona.

Se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Gerardo C., N., también conocido como “El Huevo”, de 27 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia El Arcoíris de esta cabecera municipal, persona que a decir de la policía tenía varios ingresos a barandillas por posesión de droga.

El personal de la Unidad de Servicio Periciales y Escena del Crimen se encargaron de procesar el área de intervención para recabar indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, asimismo el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.