Dos hombres muertos a  balazos fueron encontrados en un domicilio de la colonia El Puerto, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los vecinos del lugar fueron los que escucharon disparos de arma de fuego y llamaron a la Policía, de esta manera al arribo de los agentes se percataron del doble homicidio.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El acontecimiento fue en la carretera que está rumbo a El Sabino. El sitio fue acordonado por el personal de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia y posteriormente los expertos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de las diligencias de ley.

Voces allegadas al tema dijeron a esta redacción que los ahora occisos están en calidad de desconocidos y añadieron que son personas de entre 25 y 30 años de edad; uno de los finados usaba pantalón de mezclilla de color azul y una camisa del mismo color y el otro vestía un pantalón deportivo de color negro y una playera gris.

Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladados a la morgue de la región para la práctica de los estudios competentes, se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlos. Al momento el móvil del crimen es ignorado, mencionaron jefes policiacos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.