Para el Gobierno de Morelia, la transformación de la vida de los ciudadanos es de suma importancia, por lo que trabajó en ejecutar obras de calidad que beneficien a personas dentro de la zona rural y urbana.

Esta administración ha invertido un monto importante en comunidades y tenencias; como en el caso de la construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), en Uruapilla, Iratzio y Santiago Undameo.

En la comunidad de Uruapilla se hizo la construcción de la red de alcantarillado sanitario con un monto de 9 millones de pesos. Seguido de la edificación de la PTAR con una inversión de 7.4 mdp sumando un monto de más de 16.4 mdp para el buen funcionamiento de dicha planta.

En la Tenencia de Santiago Undameo se encuentra en ejecución la construcción de la planta, con una inversión de 14 mdp y en Iratzio con un monto de 7.4 mdp obras que beneficiarán también a las comunidades cercanas a cada una de ellas; con estas acciones se busca eliminar la cantidad de contaminantes vertidos a ríos cercanos y el agua pueda ser utilizada en los cultivos de los ciudadanos.

Estas obras abastecerán de agua potable a las comunidades mediante un sistema natural a con un bajo costo de mantenimiento y contribuyendo en el cuidado del agua. Con estas acciones el Gobierno Municipal transformó Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.