El alcalde de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, afirmó que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, abandonó a la capital del estado a la llegada del gobierno morenista, pues nunca cumplió con sus obligaciones con la ciudadanía, al no entregar recursos que por Ley le correspondían al municipio, negarse a la coordinación en materia de seguridad y no realizar obras públicas.

Calificó como intrascendente la relación entre ambas fuerzas de gobierno, pues aseguró que no existe nada que destacar ni en gestiones, compromisos o ayudas que pudo brindar el Gobierno de Michoacán a la ciudad de Morelia.

El edil refirió que desde hace más de dos años el mandatario estatal se despreocupó por el bienestar de Michoacán y se ocupó en tejer estrategias políticas que ahora salen a relucir, mientras que la población y en especial los morelianos fueron víctimas de su desinterés por el estado.

Manifestó que durante los casi tres años de gobierno de la actual administración municipal nunca se quiso reunir con quien encabezó el Gobierno de Morelia, Raúl Morón Orozco, no entregó recurso para obra pública al municipio y abandonó en todo sentido el territorio municipal.

Arróniz Reyes lamentó que las actitudes del gobernador pudieran repercutir en la calidad de vida de la ciudadanía, sin embargo, resaltó que desde el gobierno de la Cuarta Transformación se hizo el mayor esfuerzo por salir adelante pese a las carencias por parte del ejecutivo estatal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.