En redes sociales se viralizó la fotografía de un niño que asistió a su caravana de graduación en un carro de cartón que le hicieron sus padres.

Con motivo de la pandemia de COVID-19, en varias escuelas de educación básica del país se han organizado caravanas a bordo de vehículos para que los estudiantes vivan un momento especial con motivo de su graduación.

Desgraciadamente no todas las familias cuentan con un automóvil y por ello, algunos padres de familia hacen gala de su creatividad para evitar que sus hijos se pierdan este tipo de eventos.

Fotografía 📸: Especial

Un ejemplo de ello ocurrió hace unos días, cuando un alumno participó en su caravana de graduación usando un carro de cartón que le hicieron sus papás.

En la parte frontal del mismo puede leerse “Felicidades Santiago”, así como la generación de la que forma parte.

Aunque se desconoce dónde fue tomada la fotografía, así como el nombre del plantel donde estudió Santiago, algunas fuentes señalan que fue en Poza Rica, Veracruz.

En cuanto la imagen fue subida a redes esta se volvió viral. En los comentarios los internautas no dejaron de elogiar el ingenio de este pequeño y su familia para participar en este evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.