La vinculación permanente con los distintos sectores de la sociedad, volverá a ser uno de los pilares de mi administración, pues estoy convencido que cuando la ciudadanía participa se logran los cambios que nuestra ciudad requiere, afirmó el alcalde electo de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar.

En un encuentro que sostuvo con la Red Juntos por Michoacán, que está integrada por 12 universidades públicas y privadas, tecnológicos, la Arquidiócesis de Morelia, la Asociación Más Vida, así como la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), afirmó que junto a la ciudadanía Morelia volverá a brillar.

En el Gobierno Municipal, que encabezaremos a partir del 1 de septiembre, tenemos el compromiso de hacer proyectos ambiciosos que transformen nuestra ciudad y para ello, es fundamental que las y los morelianos se involucren, participen y sean parte de la toma de decisiones. Y esta red en particular tiene mucho capital humano y de conocimiento que aportar al municipio.

Frente al arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos; el rector del Tecnológico de Monterrey campus Morelia, Octavio Díaz Barriga; así como directores de las instituciones públicas y privadas, añadió que la educación volverá a consolidarse como un pilar en su administración, es por ello, que uno de los programas que retomará será el de las becas municipales para los estudiantes universitarios.

El Presidente Municipal Electo de Morelia, indicó que en la ciudad no puede haber desarrollo si no hay seguridad y educación, razón por la cual también le solicitó a la comunidad educativa involucrase en la capacitación humanitaria de los policías municipales.

Finalmente, aseguró que habrá una comunicación y coordinación permanente con la Red Juntos por Michoacán, para trabajar en favor del municipio, en aspectos prioritarios como el fortalecimiento educativo, así como en la puesta en marcha de proyectos que incidan en el bienestar social y económico de la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.