El Gobierno de Morelia, en apoyo a los sectores más vulnerable de la ciudad y a través del DIF Municipal hizo entrega de 312 mil 366 apoyos alimentarios gratuitos para ayudar a quienes fueron afectados por la contingencia sanitaria por COVID-19.

Como parte de las acciones primordiales para mejorar la calidad de vida de las familias morelianas que más lo requieren, se atendieron 290 colonias y 130 comunidades.

Pese al cierre de centros educativos, se continuó con la entrega de desayunos escolares a padres de familia, apoyando con 212 mil 492 raciones para alumnos de 109 planteles, 44 de ellos en comunidades y 41 en colonias.

La actual administración, realizó la entrega de los apoyos alimentarios directamente a cada uno de los beneficiarios, con lo que asegure que llegue a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad con mayor vulnerabilidad.

El Gobierno de Morelia, trabajo así para brindar seguridad alimentaria a la población y respaldar a los sectores más necesitados ante la contingencia sanitaria. Con acciones como estas es como se consolidó la transformación de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.