La carretera libre Uruapan-Lombardía en las inmediaciones de la presa de Matanguaran se convirtió en la escena del hallazgo de tres hombres muertos que presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.

Automovilistas que se dirigían a dicha comunidad fueron quienes encontraron los restos humanos a un costado de la cortina de la presa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencias, para reportar el incidente.

En el sitio se constituyeron agentes de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el hecho y aseguraron la escena para preservar posibles indicios, y notificaron a la Fiscalía Regional para la integración de la carpeta de investigación.

Cuando el personal especializado se constituyó en el sitio observó que los ofendidos estaban amarrados de las manos por la espalda, semidesnudos y presentaban

Las identidades de los difuntos son ignoradas hasta el momento, pero se les describe de entre 25 y 35 años de edad.

Se espera que algún familiar acuda a identificarlos a la morgue, donde fueron trasladados para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.