Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), se pronunciaron a favor de trabajar en unidad con el alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para construir juntos mejores condiciones de desarrollo y así reactivar la economía e impulsar el turismo en la capital.

Lo anterior fue expresado durante la reunión que sostuvo Alfonso Martínez con Raymundo López Olvera, presidente del CCEEM, así como diversos representantes de este Consejo que aglutina a 150 mil empresarios en toda la entidad, de los cuales, 40 mil están establecidos en Morelia.

En este marco, subrayaron la voluntad de trabajar en equipo para incidir de manera respetuosa y profesional en diversas áreas de la próxima administración municipal, en aras de aportar ideas tendentes a resolver los problemas que hoy atraviesa la ciudad, asimismo, generar mayor trasparencia en los procesos administrativos.

Tanto Alfonso Martínez como el CCEEM, coincidieron en que la seguridad y el turismo, serán dos de las prioridades del Gobierno Municipal, por ello será necesario recuperar a la Policía de Morelia, de manera que haya más confianza tanto de los mismos morelianos como de los turistas de recorrer las calles y disfrutar de esta bella ciudad.

Alfonso Martínez, recordó que en estos tres años se desmantelaron las instituciones encargadas de velar por la seguridad, además de que no hubo un plan que ayudara a reactivar la economía, lo cual se ve reflejado en el rezago que hoy vive la ciudad.

Alfonso Martínez, celebró este tipo de encuentros que reúne a los expresidentes del Consejo y en donde sus integrantes hacen de viva voz diversos planteamientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.